Facebook Ads acelera el crecimiento de tu negocio

Cómo Facebook Ads puede acelerar el crecimiento de tu negocio

 

Facebook Ads acelera el crecimiento de tu negocio y en B2B Activa sabemos cómo hacerlo porque sabemos cómo implantarlo en las cuentas de todos nuestros clientes. Especialmente en sus espacios de redes sociales.

Para que valores adscribirte a esta herramienta y aprendas a utilizarla, en B2B Activa hemos redactado este trabajo con el que queremos ayudarte a entender más y mejor cómo funciona Facebook Ads.

 

Cómo Facebook Ads puede acelerar el crecimiento de tu negocio

Facebook Ads es el nombre de una plataforma que permite realizar anuncios para las redes sociales Facebook e Instagram. Una oportunidad estupenda de promover la visibilidad de tu negocio y productos, pero que dada la gran cantidad de empresas que lo emplean, requiere un cuidado especial para no perderse en un mar de ofertas que genera mucho ruido. Lo que acaba impidiendo que se llegue al cliente final en algunas ocasiones.

Para que esto no te ocurra, desde B2B Activa te queremos explicar los puntos básicos de esta herramienta para que le saques el máximo provecho.

 

Cómo funciona Facebook Ads y cómo ayuda a tu empresa

Facebook Ads te permite crear publicaciones para publicitarte y segmentarlas para llegar a las personas que estás buscando. Por lo que es importante que tengas claros tus objetivos antes de poner en marcha una campaña publicitaria en esta red social.

Las principales características de Facebook Ads son las siguientes:

  1. Segmenta los públicos con el fin de llegar a consumidores o clientes con preferencias específicas.
  2. Cuenta con una extensión que determina los comportamientos e intereses que tienen la mayoría de las personas usuarias.
  3. Te permite articular las diferentes campañas para que aparezcan en otras plataformas como Instagram.

Facebook Ads acelera el crecimiento de tu negocio

Para poder articular adecuadamente tu campaña Facebook Ads cuenta con una herramienta que te guía denominada Bussiness Manager. Con este recurso se puede gestionar la publicidad de tus cuentas sin necesidad de que te involucres en otros aspectos de, por ejemplo, Facebook.

Este recurso te permite gestionar y crear de manera fácil e intuitiva campañas y anuncios.

Otro punto básico de Facebook Ads es que permite evaluar y  controlar cada una de las campañas que hayas implementado en Facebook., lo que posibilita evaluar la selección del segmento de población y el cumplimiento de las expectativas que habían definido antes de poner en marcha la campaña.

Para comprender estos datos y evaluarlos adecuadamente bastará con que sigas las indicaciones de los tutoriales que pone a tu alcance la herramienta.

 

Facebook Ads y los negocios

Con todo ello Facebook Ads permite a los negocios:

  1. Visibilidad a bajo coste.
  2. Llegara una gran audieciencia.
  3. Posibilitar el remarketing (para que los consumidores puedas acceder a nuestros productos tras fases de información previa)
  4. Hacer anuncios tradicionales o en vídeo. Que se ha demostrado son los favoritos de los usuarios de Facebook e Instagram.
  5. Mejorar el conocimiento de nuestra marca.
  6. Poder dirigir diferentes campañas desde una sola cuenta y pudiendo a llegar a públicos muy diferentes entre sí.

 

 

Facebook Ads y B2B Activa

Como puedes comprobar, Facebook Ads no es complicado aunque sí requiere constante supervisión. Por ello, sólo si vas a invertir el tiempo que la herramienta necesita debes iniciarte en ella. De lo contrario, podría ser pernicioso para la imagen de tu marca. Por ello, si estás interesado en emplearla pero necesitas ayuda externa, no dudes en llamarnos. En B2B Activa somos expertos en marketing digital y hacemos seguimiento y mantenimiento de las cuentas de nuestros diferentes clientes. Una acción que repercute directamente en una mejor impresión por parte de los clientes, en una comunicación más ágil con ellos y, sobre todo, en multiplicar el volumen de tu negocio exponencialmente. Y recuerda, ¡Facebook Ads acelera el crecimiento de tu negocio!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *