Aparecer el primero en Google con Adwords

 In Marketing Digital, Noticias, Posicionamiento SEO

¿Quieres aparecer el primero en Google? con Google Adwords y un pequeño presupuesto podemos conseguirlo.

La definición sencilla de Google Adwords es: Publicidad por pago de palabras clave.

Google Adwords es un servicio que la empresa Google ofrece desde el año 2000 que permite la gestión de publicidad en línea.

Como su propio nombre indica funciona empleando palabras descriptoras de tu actividad.

aparecer el primero en GoogleSu principal ventaja es que los anunciantes encontrarán tu empresa o conocerán tu servicio justo en el momento en el que lo necesitan (que es cuando se realiza la búsqueda) y por tanto puedes aparecer el primero en Google fácilmente escogiendo una buena estrategia.
Google Adwords es interesante para quienes desean que sus espacios virtuales generen más visitas y, por ende, ingresos económicos, resumiendo, un retorno de inversión. Y es que este programa registra cada uno de los clics que los internautas realizan sobre los anuncios reclamando una cantidad económica por este hecho.

Este modelo de negocio se denomina Cost Per Clic (CPC) en el ámbito del marketing on line.
Registrarse en Google AdWords es gratis. Solo se comenzará a pagar cuando los internautas lleguen a nuestra página desde el anuncio que se haya creado

¿Cómo funciona Adwords y así aparecer el primero en Google?

Si queremos utilizar esta herramienta de Google, debemos comenzar por redactar un anuncio que muestre a los internautas los productos o servicios que ofrecemos. Una vez hecho, deberemos elegir unos términos de búsqueda que hagan que nuestro anuncio aparezca en los resultados de Google.Mejorar el posicionamiento web

Finalmente, deberemos establecer un presupuesto diario que queremos invertir en su promoción, cantidad que desembolsaremos cada vez que un usuario haga clic en nuestro anuncio. Esta cantidad puede variar cada vez que los estimemos oportuno. Eso sí, actualmente la cantidad mínima es de 1 euro diario.

El reclamo publicitario que hayamos diseñado se activará cada vez que los usuarios escriban en la barra de búsqueda de Google las palabras que nosotros hemos escogido para definir nuestra actividad.

En este momento, y entre los resultados que se le ofrecerán a esa persona, estará nuestro anuncio y cuento mejor optimizado y creativo sea, optarás por aparecer el primero en Google.

Una entrada que aparecerá señalada de otro color, que acompañará la palabra “Anuncio”(con fondo amarillo) al comienzo del mismo, y la url de la página visible en color verde. Por lo general, ocupará el espacio lateral o superior de la pantalla.

Solo cuando el internauta visite nuestra página empleando el hipervínculo que se haya colocado desde el citado anuncio, comenzaremos a pagar.

posicionar pagina webMientras, no habrá coste alguno para el anunciante. Esta misma filosofía rige su funcionamiento en caso de que queramos ajustar, definir o detener nuestra campaña. No habrá cargos adicionales por este hecho.

Para lograr una mayor eficiencia de los anuncios, Adwords permite seleccionar el público al que vamos a dirigir nuestro anuncio, pudiendo escoger entre internautas locales, nacionales o incluso de todo el planeta y así poder aparecer el primero en Google.

Para asistir a los usuarios que no encuentren alguna dificultad en el uso de esta herramienta, en B2B activa, ponemos a su alcance un servicio de asesoramiento, gestión y optimización de las campañas donde entre otros aspectos podremos definir los objetivos publicitarios, identificar oportunidades de negocio, aconsejar sobre presupuestos o campañas y sacar el máximo provecho a un anuncio.

Pagos por clic

Mejorar-posicionamiento-SEO-marketingEl precio de los clics de los anuncios que gestiona Google Adwords depende de lo que el cliente está dispuesto a pagar por cada visita, de la calidad del anuncio y de la relevancia que tiene la página en la que se inserta ese anuncio.

Para conocer el rendimiento de los anuncios insertados en el sistema de publicidad Adwords existe la posibilidad de coordinarlo con el servicio Analytics que también ofrece la empresa Google.

Además, Adwords se puede activar en los sitios web que pertenecen a la red de Google.
La puesta en marcha de Google Adwords provocó un importante cambio en la política de Google que, hasta ese momento, presumía de ser un espacio de servicios gratuitos que empleaba la red sin contar con publicidad.

La Red de Display

Si no nos convence la publicidad por palabras, también podemos optar por la creación de campañas o anuncios situándolos en espacios destacados de algunas páginas web.

google panda seoAl igual que ocurre con Google Adsense, podemos gestionar nuestros reclamos publicitarios haciendo que estos adquieran forma de banners dinámicos, imágenes, videos, richmedia, etc. En este caso, la Red de Búsqueda se sustituye por una Red de Colaboradores que recibe el nombre de Red de Display.

 

¿Quieres aparecer el primero en Google?

Si quieres mas información o ponerte en contacto con nuestro equipo, solo necesitas rellenar este formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

 

[av_contact email=’info@b2bactiva.com’ title=’Contáctanos’ button=’Enviar’ on_send=» sent=’¡Tu mensaje se ha enviado correctamente!’ link=’manually,http://’ subject=» autorespond=» captcha=» form_align=» color=»] [av_contact_field label=’Nombre’ type=’text’ options=» multi_select=» check=’is_empty’ width=»][/av_contact_field] [av_contact_field label=’Correo electrónico’ type=’text’ options=» multi_select=» check=’is_email’ width=»][/av_contact_field] [av_contact_field label=’Asunto’ type=’text’ options=» multi_select=» check=’is_empty’ width=»][/av_contact_field] [av_contact_field label=’Mensaje’ type=’textarea’ options=» multi_select=» check=’is_empty’ width=»][/av_contact_field] [/av_contact]
Recent Posts

Dejar un comentario

Déjanos un mensaje

No estamos aquí en este momento. Pero puedes enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos contigo lo antes posible.