Publicidad en LinkedIn. Una gran apuesta para los B2B

 In Diseño e imagen de empresa, Empresa, Marketing Digital, Redes Sociales

Publicidad en LinkedIn. Una gran apuesta para los B2B

La publicidad en la red profesional LinkedIn es una opción de marketing válida y eficaz con la que podemos darnos a conocer entre empresas y entre personas que se dedican a una misma actividad económica.

LinkedIn: Qué es y para qué sirve

LinkedInLinkedIn es el nombre de la mayor red social que actualmente existe orientada a las empresas. En este espacio se reúnen, desde profesionales que quieren dar a conocer sus trabajos hasta empresas que necesitan reclutar profesionales para su organigrama. Todo esto se realiza a través de unas redes que se denominan conexiones.

Además, esta red también se puede utilizar para encontrar y desarrollar oportunidades de negocio; lo que supone una opción muy interesante para las empresas que buscan nuevos espacios para dar con posibles clientes o trabajadores.

Esta red funciona desde el año 2003 y, desde entonces, ha permitido el intercambio de información y experiencias profesionales en todo el mundo.

 

Ventajas de tener publicidad en LinkedIn

Las ventajas de poner publicidad en LinkedIn son múltiples. Las más destacadas son las siguientes:

  • Permite dar a conocer y promocionar nuestra marca, servicio o producto en espacios profesionales. Lo que supone una mayor especialización del público y por extensión una mayor posibilidad de éxito.
  • La emplean más de quinientos millones de profesionales en todo el mundo.
  • Permite crear mensajes publicitarios personalizados
  • Pone a nuestro alcance la posibilidad de esponsorizar contenidos, lo que supone poder reforzar nuestra imagen de marca.

 

Formas de la publicidad en LinkedIn

Existen muchas formas de anunciarse en LinkedIn. Las más habituales son las siguientes:

  • Anuncios de texto. Son los más habituales. Se trata de un paquete de información compuesto por: un breve texto (cuerpo y titular) y una fotografía. Estos anuncios aparecen en diferentes espacios de LinkedIn y para que funcionen adecuadamente lo mejor es escoger palabras sencillas, un texto breve y preciso, y una imagen atractiva.
  • Mensajes In Mail patrocinados. Se trata de mensajes publicitarios que tienen un comportamiento muy parecido al del correo electrónico. Emplea un servicio de mensajería propio que nos permite enviar mensajes a público segmentado. Estos mensajes sólo lo reciben quienes estén activos en la red, lo que supone incrementar notablemente las posibilidades de éxito de nuestra inversión.
  • Contenido patrocinado. Permite compartir contenidos de nuestra página web. Estos contenidos aparecerán en la página de inicio de la red cuando el usuario inicie la sesión. Esta vía es ideal para quienes quieran dar a conocer noticias de su entidad o promocionar eventos importantes.
  • Anuncios de display. Se trata de anuncios más vistosos y atractivos para los usuarios ya que permiten la inclusión de audios y videos en su interior. Se adquieren a través de plataformas de publicidad o subastas privadas. Para multiplicar sus posibilidades de éxito estos anuncios solo se incluyen en las páginas de mayor tráfico de la red.
  • Anuncios dinámicos. Son mensajes publicitarios cuyo contenido se genera de manera dinámica. Se activan cuando captan un comportamiento interesante en el usuario que la herramienta considera le convierte en receptor potencial del mensaje publicitario que se envía.

 

LinkedIn y B2B Activa

En B2B Activa queremos que nuestros clientes estén presentes en todos los espacios o redes virtuales, de ahí que no despreciemos ninguna posibilidad de hacerlos visibles. De ahí que LinkedIn sea una de las herramientas con las que trabajamos habitualmente, consiguiendo importantes resultados.

 

Así pues, si buscas espacios en las que poder publicar tus mensajes publicitarios, no lo dudes y contacta con nosotros. Tus mensajes llegarán a los clientes adecuados en un tiempo menor consiguiendo importantes ventajas económicas.

También recomendamos

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search

Block ChainGeo blink